https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Adecco Argentina fue distinguida por su Programa “Sembrando el Futuro”



La compañía fue reconocida por promover el desarrollo de los trabajadores estacionales de la provincia de Santiago del Estero y sus familias.

La Fundación Proyecto Padres y la organización de las Distinciones RSC premiaron a Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos por su apoyo a las comunidades de Santiago del Estero.

El Programa “Sembrando el Futuro” es una iniciativa abocada a promover el desarrollo de los trabajadores estacionales de la provincia de Santiago del Estero y sus familias, mediante la colaboración y el trabajo conjunto con el Estado y actores del sector privado y la sociedad civil.

Actualmente, el programa ha beneficiado a 650 trabajadores rurales y 2.625 niños y niñas beneficiarios. Tiene como objetivo promover un abordaje integral de las problemáticas identificadas relacionadas a la cultura del trabajo, la importancia de la formación personal y laboral, y los valores del compromiso, responsabilidad y honestidad. De esta forma, Adecco Argentina deja capacidad instalada en cada comunidad a través de tres ejes de acción: Fortalecimiento de la educación, apoyo a la salud y formación técnico-profesional.

La primera de las dos distinciones recibidas corresponde a la Mención Especial en la categoría Gran Empresa de la 6º Edición del premio “Hacia una empresa familiarmente responsable”, organizada por la Fundación Proyecto Padres. Esta iniciativa, cuenta además con el apoyo académico del Centro Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School, y busca instalar en el empresariado argentino, en el tercer sector, en la administración pública y en la sociedad en general, las prácticas y políticas que fomentan una cultura familiarmente responsable.

De esta manera, el objetivo del premio es distinguir el compromiso que las empresas asumen en favor de la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleados, destacando las mejores prácticas y los líderes comprometidos con la gestión de empresas familiarmente responsables.

El segundo reconocimiento fue otorgado en la 11° Edición de los Premios Distinciones RSC, conocida como “la gran noche de la solidaridad y la comunicación de Argentina”. Este evento fue creado en 2004 y representa la única premiación que reconoce y estimula la comunicación de la acción solidaria, de bien público y sustentable para su réplica y toma de conciencia en la sociedad con miras a mejorar la calidad de vida.






Acerca de Adecco Argentina
Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 11.000 personas. Para mayor información, ingrese a: www.adecco.com.ar 


Acerca del Grupo Adecco
El Grupo Adecco, con sede en Zúrich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con más de 32.000 empleados y más de 5.100 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 650.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes.
El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.

Adecco S.A. está inscrita en Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en el SIX Swiss Exchange y en el Euronext en Francia. Sus valores se negocian en los mercados SWX Europe (SIX: ADEN) y Euronext en París (EURONEXT: ADE). www.adecco.com