https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Noblex presenta su nueva Tablet de 7” con Procesador Intel Inside

Noblex, la innovadora marca de electrónica, amplía su line up de informática y presenta T7A2I, su nueva Tablet de 7” con procesador Intel Inside y sistema operativo Android Kitkat 4.4 que la dota de un rendimiento excepcional en su categoría.

Entendemos que apostar a Intel como partner tecnológico genera valor agregado y fortalece el liderazgo que hoy tenemos en el mercado de tablets. Además, comparte y complementa los valores de nuestra marca Noblex” declara Fernando Villanueva, Gerente de Producto Informática de Grupo Newsan.

El nuevo modelo cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16 GB ofreciendo así, un amplio espacio para aplicaciones, fotos, música, y videos. A su vez, posee 1 GB de memoria RAM, resolución IPS de 1024 X 600, cámara frontal de 0,3 MP, posterior de 2 MP. En cuanto al diseño, se puede elegir entre 5 cases metálicos de colores vibrantes (rojo, azul, violeta, champagne y silver) para personalizarla según las tendencias y preferencias del usuario.

“La Tablet Noblex T7A2I con Intel Inside entrega la potencia y comodidad necesaria para realizar cualquier tarea con facilidad. Tienen un procesador que soporta desde las acciones más livianas y repetitivas, hasta las más demandantes en batería, performance, conectividad y portabilidad” explica Mariano Yacovino, Gerente de Cuentas Locales de Intel para Argentina.

La nueva Tablet T7A2I ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail a un precio sugerido de $2.199. Incluye de obsequio una funda, film protector, un año gratis de antivirus McAfee y la posibilidad de bajar 10 libros sin cargo a través de bajalibros.com.