Blending Party es un nuevo concepto lúdico que permite, a través de una copa de cristal especialmente diseñada, mezclar distintas cepas y ser el enólogo de tu propio vino.
No se trata de una competencia en la que habrá ganadores y perdedores. No hay que llegar a la línea final ni eliminar al rival, es un juego en el que todos ganan con el disfrute compartido.
Esa Copa especial, única, y patentada a nivel mundial, se elabora artesanalmente una a una en la más alta calidad de cristal producida en Argentina y cuyo marcador de medida es testeado en forma individual antes de ser tallado. Las hay en estuches individuales, de a tres y de a seis; para hacer aún más entretenidas las reuniones.
La línea de productos se completa con el Blending Party Kit (que suma a las copas y tres vinos varietales especialmente pensados para la ocasión, el Blending Draft para tomar notas, cortagotas, marcadores de copas y biromes), en madera laqueada de color negro.
Los distintos productos pueden adquirirse en Capital Federal en Grand Cru y Lo de Joaquín Alberdi; en Rosario la vinoteca Barcelona; en el resto de la provincia de Santa Fe, en Vinoteca Campos de San Lorenzo y Casacatar, de la Capital; en Tucumán, La Casa del Angel; en Corrientes y Misiones, Todo Frío; y en las 15 sucursales de Parodi Bebidas en Gran Buenos Aires.
Además, pueden realizarse pedidos a través de la página web www.deadoswine.com.ar con entregas en todo el país, y sin costo en Capital y GBA.
Blending Party llega a ocupar un espacio que estaba vacío. Es una invitación a jugar y a cambiar el paradigma: a mezclar varios vinos en la misma copa sin que sea un pecado, sino todo lo contrario, a disfrutar en cada ocasión, una experiencia única, un encuentro mágico.