https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tres días de descuentos increíbles Explotó el Black Friday en Walmart y Changomas En sólo media jornada de hoy se registró el mismo volumen de venta que el primer día completo de Black Friday del año pasado.

Durante las primeras horas de hoy la cantidad de visitantes superó todos los registros de una jornada normal, demostrando la inmediata aceptación en todo el país a esta propuesta de Walmart  y Changomas de presentar nuevamente el Black Friday en la Argentina.

En las primeras horas del Black Friday 2014, los volúmenes de ventas superaron ampliamente los resultados obtenidos durante toda la jornada del viernes de Black Friday del 2013. También se incrementaron las consultas a la página web.

En algunas tiendas esta mañana se formaron hasta tres cuadras de cola a la espera de su apertura. Esos fueron los casos del Supercenter de la ciudad de Santa Fe y San Justo, como también las tiendas Changomas de Chimbas (San Juan), Jujuy y Río Salí (Tucumán). En todas las sucursales la capacidad de los estacionamientos quedó colmada y no se detuvo el ingreso de visitantes a lo largo de la jornada.

Black Friday es la iniciativa por la cual durante tres días se ofrecen precios aún más bajos de los habituales en una gran variedad artículos. Se realiza en todos las tiendas Walmart y en los Changomas del país, ofreciendo 70%, 50% y 30% de descuento en más de 5.000 ítems. Además, hay opciones para llevar combos de unidades y planes de financiación sin interés con VISA que se adecúan a todas las necesidades: 18 cuotas en categorías seleccionadas como por ejemplo muebles de jardín; o bien, 24 cuotas en ítems seleccionados como LEDs de primeras marcas y aire acondicionados.

Los productos más buscados por los clientes hasta el momento son: aire acondicionado y televisores, juguetes, leche larga vida, papas fritas y vinos.

Algunas propuestas que captaron el mayor interés de los clientes:

a. 50% en más de 100 juguetes
c. 6x4 en leche larga vida La Serenísima
d. 30% de descuento con la compra de cuatro vinos (combinados a elección)
e. 24 CUOTAS SIN INTERÉS EXCLUSIVAMENTE con tarjetas VISA de todos los Bancos en los siguientes ítems:  LED 42" 3D, LED 32" HD de varias marcas (JVC, Hitachi, Samsung, BGH, RCA, Sony),

f. 18 CUOTAS SIN INTERÉS EXCLUSIVAMENTE con tarjetas VISA y MASTERCARD (incluye MasterCard Walmart) en los siguientes departamentos:
I. Todo electro
Ii. Muebles de jardín
Iii. Muebles de interior incluye colchones
Iv. Bicicletas
V. Piletas
Vi. Neumáticos y llantas


Esta iniciativa continuará mañana sábado 8 y el domingo 9 de noviembre en todos los Walmart y Changomas del país y se espera se mantenga el éxito en la cantidad de visitantes y los volúmenes de venta.