https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CABAÑA LAS LILAS PRESENTA SUS EXCLUSIVAS PROPUESTAS PARA ESTAS FIESTAS

Como ya es tradición Restaurante Cabaña Las Lilas presentará para estas fiestas un menú especial de 6 pasos que combina los sabores más variados, en su justo equilibrio, para que los comensales puedan disfrutar en familia de los platos más sabrosos. Además de ofrecer una exclusiva selección de vinos que hacen al maridaje perfecto.

Menú especial para  Noche Buena:

Couvert
Compuesto de  Variedad de panes caseros, Mix de hongos nativos en suave escabeche, Nuestra selección de quesos con higos asados al horno de barro, Salmón ahumado con fondue de tomates y cítricos con toasts  de brioche, Chivito de Malargüe braseado en jugo de manzana verde, Pickles caseros de mini hortalizas.

Entrada
Pavita braseada con puré castañas portuguesas y dátiles.

Primer plato

Merluza Negra con costra de pistachos, jugo de mejillones y borrajas.

Plato principal
Lomo a la parrilla con echalotes al malbec y puré de papas perfumado con       aceite de trufas y mini panzanella.

Postre
Lima Pie con cremoso de chocolate blanco y frambuesas.

Café Nespresso
Café expresso, petit four, con panettone  y turrón español.

En cuanto a las bebidas el menú ofrecerá las siguientes opciones de vinos:
Angelica Zapata Malbec Alta, Angelica Zapata Chardonnay Alta, Saint Felicien Semillon Dulce, Saint Felicien Brut Nature, Agua Eco de Los Andes y gaseosa.
El precio del menú es de $ 1250 (Los niños menores de 5 años no pagarán cubierto y los de 6 a 12 años abonarán  la mitad).


Menú especial para fin de año:

Restaurante Cabaña Las Lilas elaboró un menú exclusivo de 6 pasos para la noche de Fin de Año ofreciendo una alternativa distinta, para un momento tan especial, mediante la conjugación de exquisitos sabores y el acompañamiento de una distinguida selección de vinos.

La velada será acompañada por la música tradicional de Buenos Aires, en un show compuesto por un Cuarteto de tango y bailarines y DJ.

Couvert
Compuesto de variedades de panes caseros, Carpaccio de pulpo con coulis de tres pimientos, Jamón Crudo Italiano con tomates asados y queso cabra, Pepinos frescos con crema agria y caviar Uruguayo, Pato confitado con peras frescas y cumbre de almendras, Mini vegetales salteados con vino blanco, aceitunas griegas y flores de zucchini.

  Entrada
Langostinos marinados con remoularde de nabo y cremoso de palta.

Primer plato
Cochinillo a la barbacoa con papines andinos acompañado con crema de rábano.

Plato principal
Ojo de Bife braseado con papa rosti y fricasé de hongos.

Postre
Torta Mendocina (Alfajor de Dulce de Leche) con helado de Dulce de Leche.

Café Nespresso
Café expreso, Petit fours con Panettone  y Turrón español.


En cuanto a las bebidas. Los vinos  seleccionados para acompañar el menú con el maridaje perfecto son: Apartado Gran Blend, Apartado Gran Chardonnay, Espumante Rutini Brut Nature, Rutini Encabezado de Malbec (Tipo Oporto), agua mineral Eco del Los Andes y gaseosa. El precio del menú es de $ 2690 (Los niños menores de 5 años no pagarán cubierto y los de 6 a 12 años abonarán  la mitad).

Para reservas comunicarse por Tel: 5411-4313-1336 o por e-mail: restaurant@restlaslilas.com.ar ( Srta Natalí o Srta. Carolina)