https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ahora Bonadio pidió a la AFIP las declaraciones juradas de Cristina, su familia y Lázaro Báez

El juez Claudio Bonadio ordenó hoy a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)que le facilite las declaraciones juradas de la presidenta Cristina Kirchner, de su familia y del empresario Lázaro Báez.
Según informó el portal Infobae, una delegación de la Policía Metropolitana se presentó esta mañana en el edificio de la AFIP con una orden del juez para obtener las  declaraciones juradas de impuestos de laPresidenta, sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, su esposo fallecido, Néstor Kirchner y del empresario de la construcción y vinculado con el kirchnerismo, Lázaró Báez.
Bonadio es el mismo juez que ordenó la semana pasada el allanamiento de Hotesur, la empresa que administra el hotel Alto Calafate que pertenece a la Presidente y que presentaba irregularidades impositivas.
En 2013, el diario La Nación reveló que Báez alquilaba habitaciones de los hoteles de los Kirchner que no eran ocupadas. Y que Valle Mitre, la gerenciadora de hoteles de Báez, le pagó a la familia Kirchner 14,5 millones de pesos entre 2010 y 2011, por los hoteles Alto Calafate, Las Dunas y Los Sauces, lo que comprendería un delito de lavado de dinero.
Bonadio también pidió las declaraciones de Martín Báez, hijo del empresario, y de otros integrantes de la sociedad Hotesur: Romina Mercado, hija de Alicia Kirchner, Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kirchner y Patricio Pereyra Arandia. También solicitó información impositiva sobre Adrian Berni, que además de figurar en uno de los directorios de Hotesur integra Valle Mitre, según Infobae.