https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Infraestructura continúa con tareas de asistencia para Luján

”Desde Infraestructura se sigue trabajando y asistiendo a la comunidad de Luján en todo lo que está a nuestro alcance” informó el titular de Infraestructura,  Alejandro Arlía,  en relación a las últimas novedades de Luján. 

Además indicó “la dirección de Hidráulica colocó una bomba sumergible en la Catedral, de 6 pulgadas, con una capacidad de 100000 litros por hora, que trabaja de manera intermitente desde su puesta en funcionamiento anoche, y se alimenta con un grupo electrógeno de 120 kva”.

"Si bien hay una gran masa de agua, producto de las abundantes lluvias,  las obras que hemos encarado mejoraron notablemente el escurrimiento y evitaron una situación mucho peor", afirmó el director de Hidráulica, Mario Gschaider y agregó “para las 13 horas de hoy, el nivel del río ya era 4,66 metros, lo que implica que ha bajado considerablemente”.

El gobernador Scioli estuvo hoy visitando la zona y poniendo a disposición todo el gabinete y también las herramientas con que cuenta la provincia para enfrentar estas emergencias.

"Además, continúan las tareas de monitoreo y asistencia. En este momentos somos optimistas porque está bajando el nivel del río y muchas familias emprenden el regreso a casa" concluyó Arlía.