https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DOCE MUNICIPIOS ARMAN EQUIPOS TÉCNICOS "SCIOLI PRESIDENTE" EN MUNICIPIOS OPOSITORES

Impulsados por el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia Nicolas Scioli, legisladores y precandidatos distritales presentaron a los coordinadores de sus equipos. Se trata de municipios gobernados principalmente por el macrismo y el massismo en la populosa primera sección electoral.

“Convocamos a trabajar en materias como la generación de empleo, salud, educación, obras para los barrios, y también remarcamos la necesidad de acompañar a los emprendedores en cada uno de los municipios”, dijo el vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli. 

Durante el encuentro que se realizó en la Universidad Nacional de San Martín, el ejecutivo agregó que “nuestro objetivo es generar las mejores propuestas para estos municipios para cuando Daniel Scioli sea presidente en 2015”.

Por su parte, el jefe del equipo técnico de Morón, Héctor González, dijo que “trabajamos mucho sobre la infraestructura y servicios de los municipios” y remarcó la necesidad de “potenciar la industria y los pequeños emprendimientos”.

Participó además el diputado provincial Guido Lorenzino, quien señaló la importancia de “construir políticas públicas escuchando lo que la gente necesita”. También estuvo presente el diputado bonaerense Martín Cosentino, y  referentes sciolistas de San Miguel, Merlo, Escobar, Morón, San Isidro, Luján, Vicente López, San Martín, San Fernando, Tigre y Pilar.