Vidal Rivas Producciones realizó el tradicional desfile a beneficio de la Fundación Cáncer – FUCA (Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer, creada y presidida por el Dr. Reinaldo Chacón) para la concientización y detección temprana del cáncer, en Hotel Sheraton, bajo el lema “Cuidarse está de moda”.
Con la conducción de Mariana Arias, participaron del desfile:Ingrid Grudke por Adriana Costantini, Karina Jelinek porPaz Cornú, Silvina Escudero por Cinthia Martos, Nequi Galotti por Marisa Marana, Moria Casán por Maureene Dinar, Taina Laurino-Ferreira por Ara Intimates y Helicia; Pía Shaw por Pía Carregal, Anamá Ferreira porClaudia Arce; Carolina Losada por Claudio Cosano;Fabiana Araujo por Ruma Zapatos, Evelyn von Brocke de Iara; María Susini por Verónica de la Canal, Cecilia Miloney Nora Carpena por Leticia Carosela, y Jenny Martínez por María Gorof, entre otras.
La agencia Benteveo organizó una original y exitosa acción de comunicación que alcanzó en unas pocas horas más decinco millones de personas en twitter.
“El cáncer de mama tiene cura
Encontralo antes de que se pueda palpar”
Facebook.com/FUCA83
Twitter: @fundacion_FUCA
[email protected] / 4552-0235