https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tía Maruca presenta sus nuevas Tostaditas de Arroz sin T.A.C.C. Es el primer producto de la compañía apto para celíacos. Está inscripto en el Registro Nacional de Productos Alimenticios como “libre de gluten”.

Tía Maruca, empresa argentina líder en el segmento de la galletitería, presenta sus nuevasTostaditas de Arroz libres de gluten y sin T.A.C.C. (Trigo, Avena, Cebada y Centeno). De esta manera, la empresa lanza su primerproducto apto para celíacos.

Presentadas en un paquete de 120 gramos, las galletitas tampoco poseen colesterol ni grasas trans. El producto estará a la venta en supermercados, almacenes y kioscos de todo el país.

“El principal objetivo de Tía Maruca es ofrecer a los consumidores productos ricos, de sabor y de calidad. Estamos muy orgullosos de poder lanzar estas tostaditas que nos permiten ampliar la gama de productos para las personas con celiaquía, dándole cada vez más alternativas a la hora del desayuno, la merienda o como un snack saludable”, comenta Natalia Rodríguez, Gerente de Marketing de Tía Maruca.

“Contar con una planta propia certificada para producir este tipo de alimentos nos permitirá lanzar más productos aptos para celíacos en el corto plazo”, concluye Alejandro Ripani, Presidente de la compañía.

La producción de las Tostaditas de Arroz se realiza en una nueva planta de Tía Maruca, ubicada en Ituzaingó, que fue completamente adecuada a las necesidades requeridas en cuanto a  salud e higiene. El producto fue inscripto en el Registro Nacional de Productos Alimenticios como “libre de gluten” y cuenta con el aval de la Autoridad Sanitaria.

La nueva propuesta de la empresa argentina se suma a los más de 40 productos que ya comercializa en el mercado, ofreciendo a los consumidores opciones dulces, saladas, lights y sin sal.


Acerca de Tía MarucaTía Maruca Argentina surge en el año 1998 de la mano de su fundador, Alejandro Ripani, como respuesta a un contexto en el que la gran mayoría de las galletiterías tradicionales desaparecían. La idea inicial fue recrear este modelo en cada punto de venta masivo, por lo que en el 2000 se evoluciona hacia un modelo de negocio con más de 40 variedades de galletitas con estilo artesanal, envases con el producto a la vista y precios accesibles. Actualmente, Tía Maruca es la marca líder en kioscos y maxikioscos. Distribuye sus productos en más de 60.000 puntos de venta de todo el país.