https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las acciones asiáticas suben tras los buenos datos macroeconómicos El índice MSCI Asia Pacific asciende un 0,2% y el Nikkei cae un 0,3% a 15.539,19

Las bolsas de Asia subieron, con el índice de referencia regional camino a su segunda ganancia semanal consecutiva, después de que datos positivos desde la vivienda a la manufactura en Estados Unidos, que mostraron que la mayor economía del mundo se está fortaleciendo. El índice MSCI Asia Pacific sube un 0,2% y el Nikkei desciende un 0,3% a 15.539,19.

Iluka Resources subió un 3,4 por ciento en Sydney tras registrar una ganancia inesperada. Santos ascendió un 3,8 por ciento al aumentar los ingresos en el productor de petróleo y gas de Australia. Li & Fung perdió un 4,4 por ciento en Hong Kong después de que el mayor proveedor del mundo de ropa y juguetes dijera que las condiciones seguirán siendo un reto en los mercados clave de Estados Unidos y de Europa.
"Los datos fueron sólidos", dijo Evan Lucas, estratega de mercados de IG Ltd. "Las ventas de viviendas en Estados Unidos superó con crecer las estimaciones, mientras que el índice manufacturero de la Fed de Filadelfia también fue más fuerte de lo estimado. Todo esto dio al mercado otra razón para continuar subiendo".