https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gatorade junto al Seleccionado Nacional de Básquet

Gatorade, marca líder mundial en hidratación y nutrición deportiva e integrante del portfolio de bebidas de PepsiCo, será sponsor oficial del próximo desafío que tendrá el Seleccionado de Básquet en el estadio Tecnópolis, donde se medirán con los seleccionados mundialistas de Brasil y México.

Gatorade hidratará a los jugadores en todos los encuentros de este triangular, en el que además estarán presentes 10 jugadores NBA. “El Alma Argentina” contará con la presencia de Luis Scola, Pablo Prigioni y Andrés Nocioni. Además,  jugarán los brasileños Tiago Splitter (San Antonio Spurs), Leandrinho Barbosa (Phoenix Suns), Nené Hilario (Washington Wizards), Anderson Varejao (Cleveland Cavalliers) y Vítor Faverani (Boston Celtics); y los mexicanos Jorge Gutiérrez (Brooklyn Nets) y Gustavo Ayón (Atlanta Hawks), entre otras figuras.

Caracterizado por su compromiso con el deporte en todos sus niveles y disciplinas de competencia, Gatorade fue creado para que el atleta pueda rendir al máximo. Desde hace más de 40 años es el combustible ideal para perfeccionar el rendimiento físico de profesionales y amateurs, para el cumplimiento de un sólo fin: ganar desde adentro.


Acerca de Gatorade
Gatorade tiene el compromiso de apoyar al deporte en todos los niveles de competencia, por lo que hidrata miles de eventos deportivos amateurs y profesionales en todo el mundo. Gracias a su fórmula, que permite reponer rápidamente los líquidos y sales minerales que se pierden al transpirar, y a que saca la sed rápidamente, es la bebida elegida por la mayoría de los amantes del deporte.
Desde 1965, Gatorade es la bebida más estudiada del mundo. A través del Gatorade Sports Science Institute (GSSI) se dedica a la investigación y a la educación de todo lo referido a las ciencias del deporte. El GSSI tiene por objeto compartir información actualizada y expandir el conocimiento sobre la nutrición en el deporte y la ciencia del ejercicio físico para mejorar el rendimiento y el bienestar de los deportistas. Tanto los materiales como los servicios del Instituto se diseñan para que constituyan herramientas educativas para los profesionales de la salud dentro del área deportiva.