https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FUNDACIÓN MATBA Y EL ESEADE PRESENTAN EL PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE LA EMPRESA AGROPECUARIA



Fundación MATba y el Instituto Universitario ESEADE informan que se encuentra abierta la inscripción para el Programa Ejecutivo en Gestión de la Empresa Agropecuaria.

El curso tendrá lugar del 19 de septiembre al 5 de diciembre del corriente, en la sede del ESEADE, en Uriarte 2472, Ciudad de Buenos Aires.

El mismo se propone otorgar herramientas para la resolución de los problemas actuales, así como para los desafíos que impone la situación agropecuaria nacional.

Los contenidos curriculares incluyen: Administración estratégica, Impuestos y Contratos, Gestión empresarial agropecuaria, Mercado de FyO, RRHH: Talentos y toma de decisiones, Nuevas oportunidades y nuevos agronegocios, Modelos de producción ganadera y un Seminario interactivo con líderes de producción, entre otros temas.

Es por ello que está destinado a productores y profesionales, con conocimientos previos, que busquen perfeccionarse en la gestión moderna de la producción agropecuaria, en un entorno complejo y competitivo.

Se expedirá un certificado de asistencia, a quienes concurran al 70% de la cursada y uno de aprobación, a aquellos que pasen un examen al final del curso.

Para más información comunicarse con el ESEADE a los Tel.: (+54 11) 4773-5825/4777-4295 o enviar un correo electrónico a: info@eseade.edu.ar.