https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FALABELLA PRESENTA: SEMANAS MÁGICAS EN VACACIONES DE INVIERNO Desde el 22 de julio hasta el 1 de agosto, Falabella invita a todas las madres y padres junto a sus hijos a vivir una experiencia única en las principales tiendas de la marca.



Falabella presenta Semanas Mágicas, un espacio en el cual los niños podrán divertirse con diferentes actividades y juegos gratuitos durante las vacaciones de invierno. Las mismas se realizarán durante las tardes -de 16 a 20hs- en las tiendas de Falabella de Buenos Aires: Unicenter, Avellaneda, Tortugas Open Mall y Florida.
Las Semanas Mágicas ofrecerán un evento por día en cada tienda y en simultáneo para todos los chicos de diferentes edades. Las niñas, podrán vestirse como una Barbie I can be y luego con su look podrán sacarse una foto. Además, habrá un juego de Monster High en el que también podrán divertirse con diferentes accesorios y crear sus propios looks. En el caso de los niños más chicos, junto a Rasti tendrán un juego de encastre para construir autos, fuertes y torres, entre otros. Por último, los más grandes, podrán probar su suerte y puntería  jugando a tirar al blanco con Nerf.
De esta manera, Falabella propone una experiencia única y divertida para disfrutar en vacaciones de invierno, en donde los niños podrán jugar con sus juguetes preferidos.