https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Pilar: Reabren la inscripción del Boleto Universitario

Con la intención de continuar agilizando los trámites para que los estudiantes accedan al boleto universitario, se decidió reabrir la inscripción en los lugares de estudio a partir del lunes 16 de junio en un encuentro entre el Secretario de Gobierno del Municipio de Pilar, Pablo Martínez, la Directora de Asuntos Universitarios, Beatriz Dluglokinski, y entidades universitarias y terciarias de Pilar en donde se decidió.

El objetivo del encuentro fue articular las acciones necesarias para un correcto funcionamiento del boleto. Para ello, los funcionarios de la gestión de Humberto Zúccaro participaron de esta reunión a agenda abierta donde intercambiaron cuestiones puntuales a su implementación con las universidades e institutos terciarios pilarenses.

De esta manera, el Municipio instalará en las entidades educativas puestos para que los alumnos se inscriban y después puedan retirarlos también en ellos.

Además, se recordó que los beneficiarios del boleto también podrán acceder a los beneficios del Compre Pilar que permitirá acceder a descuentos y promociones que ofrecen los comercios adheridos al programa destinado a reforzar la economía regional de las localidades pilarenses y al crecimiento económico.