https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

En General Pueyrredón Licitaron obras viales para las rutas provinciales 11, 50, 55, 80, 227 y caminos secundarios

Con una inversión de más de 34 millones de pesos el Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad –dependiente de Infraestructura-, licitó este mediodía, obras viales para intervenir rutas provinciales que atraviesan seis municipios bonaerenses.

“Estoy muy contenta de estar cumpliendo con este mandato que dio el Gobernador Scioli y el Ministro Arlía de mejorar las rutas provinciales a través del Fondo de Infraestructura Vial. Hoy finalizamos la primera etapa de licitaciones de los 3340 km” sostuvo la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi.

Por su parte el Diputado provincial,  Rodolfo Marino Iriart manifestó “es importante articular las tareas entre el Ejecutivo y el Legislativo para trabajar en obras importantes. Por eso agradezco el trabajo que realizan diariamente el Ministro Arlía; la titular de vialidad Patricia Tombesi y la presencia permanente del Jefe de Zona X, Fernando Bolgeri, para mejorar las rutas bonaerenses”.

Durante el acto se efectuó la Licitación Pública 15/2014, para la obra “Rehabilitación y conservación de capa de rodamiento” en rutas provinciales que atraviesan los partidos de Ayacucho, Balcarce, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado y Tandil. Los trabajos viales se realizaran en: Ruta 11, tramo Camino 045-02 – Mar del Sud;  Ruta 50, tramo límite partido Rauch -  RP 29; RP 55, tramo RP 2 – límite  partido Loberia; RP 80, tramo RP74 - Estación Maria Ignacia Vela; RP 227, tramo RN 226 - Estación Napaleofu; Camino 045-02 y Camino 045-04, tramo Batan – Chapadmalal.


Participaron: el subadministrador de Vialidad, Alan Lynch; el Intendente de Necochea, José Vidal; el secretario de Obras y Servicios Públicos de Ayacucho, Ignacio Durcodoy; el secretario de obras Públicas y Planeamiento Urbano de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky; el Concejal Sergio Lunghi; el delegado municipal de Maria Ignacia Vela, José Riva, el Jefe Zona X – Mar del Plata y Jefe Zona XII Necochea.