https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL TRAMO FINAL DE LA ARGENTINA Y LA SALIDA ELEGANTE DE CFK

Hacia el ESTRE-LLATO en el Siglo XXI”

Según las bolas que corren, en pasillos cercanos a la Casa Rosada, alias “LA GRAN COMEDIA DEL SIGLO 21″, asesores de CFK estarían barajando la salida elegante de la reina al mejor estilo de Metro Goldwyn Meyer.

Las mismas versiones indican que ante la imposibilidad de cubrir las deudas que aquejan a nuestro país, Cristina estaría dispuesta a entregar el Gobierno antes de lo esperado.

Las causas son de orden y conocimiento publico:

La Situación Procesal del Vicepresidente de la Nación y otros funcionarios. “Amado”, parece que no encuentra la salida y el caso cada vez se complica más.

Ad referéndum de los casos de corrupción que afloran como la humedad, día  a día en Argentina: Leandro Despoy Presidente de la Auditoría General de la Nación (AGN) reclamó una mayor coherencia de la Justicia al momento de juzgar los casos de corrupción. En la Reunión del Consejo Directivo de la Organización Latinoamericana y del Caribe  de Entidades Fiscalizadoras Superiores  (OLACEFS) el Titular de la AGN expresó que “Argentina tiene un alto nivel de corrupción”
-El tremendo Déficit Energético estimado en 13.000 millones de dólares para este año,  tantas veces anunciado a través de varios medios , a los cuales por decir la verdad, los tildaban de “opositores” y por lo tanto eran desmentidos a través de notas publicadas en medios oficialistas.

- La Devaluación del peso , que oscila el 60% en lo que va del año 2013 hasta la fecha.

Cabe la posibilidad, que surja una nueva devaluación, antes de fin de año, la que producirá más inflación, y recesión. Temas que se verán reflejados en la caída de las ventas, en la producción industrial y por ende repercutirá  en los  puestos de trabajo.

-La suba de las tasas de interés a valores del 30%.
-La inflación que ya llegó al 40%, que arrasa con el sueldo de los argentinos.

-Problemas muy serios en la industria automotríz, en la construcción. Cese de pagos, quiebras, entre otros.

-El Reconocimiento del Ministro de Economía de la Nación, con respecto a las Reservas Nacionales, que no alcanzan para cubrir todo lo que se debe.

-El Jury a Campagnoli  por haber investigado a personas muy allegadas a la Cúpula presidencial.
-La inseguridad que crece día a día y que al parecer no hay a la vista ningún plan eficiente y eficáz para contrarrestarla, sumado a la gran necesidad  que surge de pobres e indigentes que crecen día a día, producto de la desastroza política económicca de este gobierno.


-La Argentina si paga los 1500 millones de dólares que están en juego, que se deben, también debera abonar otros pagos que rondan una suma diez veces superior a este importe. Tomemos en cuenta que las Reservas del banco Central no son las que vienen anunciando y que por lo tanto, contamos con mucho menos  dinero para afrontar esta crisis.

-La falta de credibilidad para Capitales que quieran invertir en nuestro país producto de la falta de continuidad en políticas económicas y de la carencia de “atino” y “planificación” de estrategias que lleven a la Argentina a una posición creíble, con un riesgo país aceptable.

Por lo expuesto precedentemente, se deduce que:

Existe la imperiosa necesidad de preservar la continuidad institucional de la República,  ya sea con la “salida elegante”, entregando el gobierno antes de lo previsto adelantando las elecciones, de lo cual hablábamos al principio; o bien, se corre el riesgo de la perdida de la garantía del orden social o dicho de otra manera: “sentarse a esperar una situación insurreccional”, por los factores expuestos.

Mientras tanto, en una partida de ajedrez, con un buen whisky de por medio, los grandes capitales y acreedores , se disputan la porción mayor de la torta a repartir, llámese: “el territorio Argentino”.
Argentina_Buitres
CONTINUAREMOS…..

SEPRIN