https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El sitio web Allianz Online se renueva

Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, suma nuevas funciones a su portal Allianz Online para que sus asegurados puedan realizar cada vez más consultas desde la comodidad de su hogar u oficina.

Gracias a esta actualización, los clientes pueden acceder ahora a la cotización y compra online de Seguros de Viajero y consultar sobre las diferentes opciones de Seguros de Auto que ofrece la compañía ingresando awww.allianzonline.com.ar 

Al momento de planificar pasar unos días en otro país es importante tomar la precaución de contar con un seguro de respaldo por cualquier imprevisto, accidente o enfermedad. Con Allianz Travel basta con ingresar la información del viaje para obtener en pocos segundos la mejor cotización de la cobertura adecuada para la estadía en el exterior y contar con un servicio de confianza. Además se puede contratar Online pagando con tarjeta de crédito y automáticamente se accede a la cobertura.

Por otra parte, a través de su sitio web, Allianz permite cotizar seguros para  auto, permitiendo al asegurado elegir la cobertura que mejor cubra sus necesidades ingresando los datos de su vehículo y completando tres simples pasos en unos pocos minutos. Luego un productor se contactará para brindarle mejor asesoramiento. 

El sitio web Allianz Online fue inaugurado en 2008, convirtiendo a Allianz en la primera empresa del rubro en brindar un servicio online a sus clientes.

A través de estas actualizaciones y el lanzamiento de herramientas digitales como las aplicaciones MiAllianz y Allianz Mobile Asegurados, la compañía continúa afianzando su compromiso con el cliente, brindando soluciones integrales y un servicio diferencial sostenido en procesos eficaces, alta calidad y respaldo

Mediante la aplicación web MiAllianz, www.miallianz.com.ar, y/o la aplicación Allianz Mobile Asegurados para Smartphones Android, los asegurados pueden realizar consultas y reportar siniestros de manera online las 24 hs, los 365 días del año.  



Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 78 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €105 mil millones. En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 296 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.