México produce anualmente 86 millones de hectolitros de cerveza y registra un consumo per cápita de 62 litros anuales para un total de 64 millones de consumidores, cifra que se incrementa de manera anual con un millón de nuevos consumidores.
Está claro que a los mexicanos les gusta la cerveza, y no sólo eso, nuestras cervezas gustan mucho en el mundo. ¿Pero es esto suficiente?
La cerveza ha ido evolucionando y desde hace unos años podemos acceder a una gran variedad de cervezas artesanales, “cervezas de boutique”, que están cambiado radicalmente la experiencia de su consumo.
Es lo que nos propone Otro Mundo Brewing Company, la cerveza de alta gama fundada porPablo Fazio, una cerveza artesanal llegada de Argentina y producida íntegramente en México. He aquí cuatro razones para probarla, según su creador:
- Por vivir una experiencia sensorial nueva, distinta y única, que nos permite deleitarnos en cada uno de sus matices. Un nuevo sabor que sorprenderá a los aficionados a la cerveza.
- Porque están elaboradas con un 100% de ingredientes naturales: malta, lúpulo, levadura y agua. Cada receta responde a un blend de maltas y lúpulos diferentes, acorde a la tradición de los estilos, generando una armonía de sabores y aromas únicos.
- Porque está producida íntegramente en México, en Baja California, siguiendoprocedimientos totalmente artesanales.
- Porque esta cerveza se puede encontrar en numerosos puntos de venta en toda la ciudad como las tiendas “TheBeerBox” (boutiques y delivery), Confetti y en varios restaurantes comoMafalda (Coyoacan), Como (Polanco), Punto Asado (Condesa y Santa Fe), Central de Pizzas y La 14 (Valle de Bravo) para hacer la delicia de los amantes de esta bebida.
Dinero en Imagen