La segunda generación del Soul llega a la
Argentina. El vehículo de diseño joven cuenta con una motorización
naftera de 1.6 litros y 124 caballos de potencia.
El Kia Soul llega al país totalmente renovado. Esta segunda generación del crossover urbano compacto cuenta con motorización naftera MPI de 1.6 litros y una potencia de 124 caballos, y y opciones de transmisión manual o automática de 6 velocidades.
“El Soul, un moderno vehículo y orientado a un público joven y amante de la tecnología, que ha creado un nuevo segmento en el mercado argentino, tendrá características más cercanas a las de un SUV, pero con detalles deportivos y lujosos; en tanto, el Cerato, es el perfecto equilibrio entre diseño, vanguardia, precio y seguridad”, sostuvo Fernando Machado, Supervisor de Producto de Kia Argentina.
En cuanto a su equipamiento, por dentro cuenta con materiales elegantes e integrados a la consola frontal, dirección eléctrica, control de velocidad crucero, tres modos de conducción distintas y bluetooth, audio con CD-MP3, USB, pantalla táctil con cámara de retroceso y techo panorámico, entre otros.
El nuevo Kia Soul llega desde Corea del Sur a un precio de US$29.300 y cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.
cars.com.ar