Como parte de su plan de expansión comercial, la compañía abrió en los primeros meses de 2014 seis nuevos puntos de venta en los estados de Río de Janeiro, Natal y Curitiba. El último, ubicado en Leblon, es el primer local a la calle, y es el n°26 en el vecino país.
Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales,con mayor trayectoria en el mercado argentino, inauguró seis (6) nuevos locales en Brasil. Tres de ellos están ubicados en Río de Janeiro (Río de Janeiro),uno en Río Grande do Norte (Natal), uno en Paraná (Curitiba), y el último en Niterói (Río de Janeiro).
En el marco de su plan de expansión, y logrando posicionarse a lo largo del 2013 como la marca líder de helados artesanales en el país carioca, con estas nuevas aperturas Freddo suma 26 sucursales en el país vecino. Así, se proyecta como el mayor dueño argentino de franquicias del rubro en Brasil.
También, en cinco de los seis establecimientos anunciados, Freddo ofrecerá, además de su tradicional servicio de heladería, su cafetería de calidad. Cabe destacar que en la ciudad de Río de Janeiro abrió este mes el primer local a la calle en el barrio de Leblon, en la calle Av. Ataulfo de Paiva, 236.
Sumado a esto, luego de las 26 aperturas en 2013 y principios del 2014, Freddo planea abrir 25 locales más en Brasil a lo largo de todo este año, afianzando así la marca en ese país.
“Es un orgullo y desafío inaugurar nuevos puntos de venta en Brasil. Dado el incremento del consumo y la buena aceptación de nuestros productos planeamos en el transcurso del 2014 continuar con la expansión en el vecino país”,destacó Sergio Grattón, Director General de Freddo.
De esta manera, Freddo continúa trabajando desde hace más de 40 años para satisfacer los deseos y demandas de cada uno de sus consumidores, logrando posicionarse como “El helado tradicional argentino. Un clásico nacional, con calidad de exportación”.
Acerca de Freddo
Desde 1969, Freddo es la cadena de heladerías que cambió la experiencia de comer helado en la Argentina, siendo en la actualidad la marca de helados artesanales más reconocida del país con calidad de exportación.
Freddo es una compañía que se destaca por innovar permanentemente en la creación de sabores y en su capacidad de generar variedad. Sus sabores son combinaciones perfectas que reflejan la sofisticada elaboración artesanal y cuidado en sus procesos.