https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Dassault Systèmes lanza 3DXCITE La nueva marca ofrece la posibilidad de diseñar y mejorar las experiencias de los consumidores

Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, 3D Digital Mock Up y Soluciones de Ciclo de Vida del Producto (PLM), anunció hoy el cambio de nombre de la recientemente adquirida Real Time Technology (RTT) a "3DXCITE" y reveló el objetivo de la nueva marca: dar origen a una estrategia 3DEXPERIENCE que vaya más allá de la ingeniería y abarque todo el ciclo de negocios del cliente a través de todos los canales de comunicación con una narración poderosa, ágil y eficiente.
"Me gustaría poder decir que esta es una jugada impredecible y audaz, pero estaría tomando un excesivo crédito para lo que es en realidad un hito estratégico y obvio dictado por evoluciones recientes", dijo Bernard Charles, Presidente y CEO de Dassault Systèmes. "Nuestros clientes saben que los productos ya no son suficientes en sí mismos. En la actual economía de la experiencia, las marcas exigen una interacción perfecta entre diseño 3D, marketing y aplicaciones de ventas para crear una narración de alto impacto a través de todos los canales. Y es natural que sea Alemania el ecosistema que elegimos para desarrollar nuestras actividades de I+D, cerca de muchos clientes importantes. Teniendo en cuenta estos factores, nuestra adquisición de RTT y la creación de 3DXCITE para llevar a cabo nuestras nuevas ambiciones 3DEXPERIENCE, creo que son un paso sorprendente."
"Ya ningún cliente está solamente en el negocio de ingeniería o fabricación. Los consumidores compran experiencias y nuestros clientes deben conectar los puntos, desde el diseño hasta la venta, para ofrecer esa experiencia", dijo Monica Menghini, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Corporativa, Industria y Marketing, Dassault Systèmes. "El marketing es el proceso de gestión a través del cual los bienes o servicios van desde el concepto a los consumidores. Con 3DXCITE estamos en condiciones de trabajar con nuestros clientes en todo el camino a través de todo el proceso de la cadena de valor".
La última versión de la plataforma 3DEXPERIENCE y las nuevas capacidades integradas de 3DXCITE, crean una plataforma de negocios que abarca más que las tradicionales disciplinas PLM. La plataforma3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes abre ahora la libertad creativa de entregar activos emocionales para el marketing digital interactivo y las experiencias de ventas. Desde la consultoría al flujo de trabajo para los activos de visualización finales, 3DXCITE transforma los datos de ingeniería en poderosas experiencias visuales.
La cartera 3DXCITE constará de ofertas Upstream y comodidades tales como: visuales HMI de diseño y diseño visual configuradores, experiencias de venta y de punto de venta que incluyen visuales del libro de gestión de ventas y de las tiendas principales visualizadas, así como experiencias con personal shoppers visuales y configuradores web visuales.
"Desde el arte de una experiencia hasta su industrialización, ahora podemos diseñar, literalmente, las emociones de los consumidores, desde la primera idea hasta el final al marketing omni-canal digital y la venta", dijo Roberto Schettler, CEO, 3DXCITE, Dassault Systèmes. "Siempre he sentido que Dassault Systèmes, su arquitectura V6, y su plataforma 3DEXPERIENCE, cambiarían las bases mismas de la industria en la Era de la Experiencia. Con 3DXCITE, hemos ampliado el alcance del valor que aportamos a nuestros clientes y comenzamos cumplir realmente la que ha sido la ambición de Dassault Systèmes desde hace mucho tiempo".