https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Credit Suisse declara una participación del 3 por ciento en Sacyr

Credit Suisse ha declarado una participación del 3,19 por ciento en la constructora española Sacyr, según constaba el viernes en los registros de la CNMV.
Según figura en el regulador, distintos fondos del banco suizo han declarado una participación total de 16 millones de títulos que, a precios de cierre del viernes, tendrían un valor de mercado de casi 77 millones de euros.
Sacyr volvió recientemente a los mercados después de tres años de ausencia mediante una ampliación de capital y una emisión de bonos por 416 millones de euros.
El grupo constructor y de servicios se ha visto afectado en los últimos años por el desplome de la construcción en España y su tortuosa incursión en el sector energético, con inversiones en la petrolera Repsol y en activos renovables.
La compañía, que presenta sus resultados del primer trimestre de 2014 el próximo miércoles, cerró 2013 con unos números rojos de 496 millones de euros por el impacto del proyecto de ampliación del Canal de Panamá, paralizado varios meses por el conflicto con las autoridades panameñas, y el deterioro de sus activos inmobiliarios y energéticos.
Su principal accionista es Disa Corporación Petrolífera con un 13 por ciento que además tiene sindicado su voto con el 3 por ciento de Satocán. Jose Manuel Luoreda, con un 8,4 por ciento, es el segundo mayor accionista de la sociedad, según los datos de la CNMV.

reuters