https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN ARGENTINA JUNTO AL POP UP STORE DE SOFÍA SARKANY

CITROËN continúa su alianza en el ámbito del arte y la moda con la marca Sofía y esta vez acompaña la presentación de su Pop Up Store en Paseo Alcorta que estará abierto hasta el 31 de Mayo. Tres CITROËN DS3 y autos retro de la Marca ya están exhibidos junto a esta nueva colección estas dos semanas.
Sofía Sarkany, hija del prestigioso diseñador Ricky Sarkany, presentó su nueva colección de indumentaria, accesorios y zapatos en el Pop Up Store que inauguró en el Primer Nivel del Parking del Paseo Alcorta rodeada de amigos. Entre ellos estaban Juan Minugin, Zaira Nara, Sofia Reca, la China Suarez, Lali Espósito, Manuela Viale, Lucía Celasco, entre muchos otros.


Se trata de una muestra itinerante, una propuesta transgresora e innovadora instalada en forma de Container/Tienda que estará abierta al público en este shopping solo por 15 días.


En este espacio, ubicado en el primer nivel del parking del shopping Paseo Alcorta, Sofia presentó por primera vez y en exclusiva su colección de indumentaria. Siguiendo la inspiración grunge de la propuesta AW14, la tienda autoportante le dará clima y contención a esta linea urbana, que interpreta arte y moda desde la comodidad en las prendas. Sofía propone vestidos largos, leggins, remerones, cardigans eternamente largos, camperas de cuero, tapados, carteras, accesorios, su fragancia y por supuesto sus revolucionarios diseños de calzado.


El Pop Up Store de Sofía estará abierto al público del 16 al 31 de mayo de 10 a 21hs. Es la primera vez en Argentina que se crea un concepto distinto, un espacio alternativo, una tienda temporal e itinerante donde conviven el arte y la moda ensamblados con la exhibición de vehículos de una Marca rupturista como es CITROËN. Allí están presentes tres CITROËN DS3, un DS 19 azul, un Dsuper color blanco, un 2CV rojo y un legendario 11 Ligero color azul.


“Continuamos con esta alianza que comenzamos hace un tiempo con Ricky y Sofia Sarkany porque cada día está más alienada a los valores que persigue la Marca como el diseño, el arte y en este caso hasta la moda local. Para CITROËN es muy importante poder apoyar las propuestas de diseñadores argentinos como en este caso lo es Sofía”, expresó Valentina Solari, Directora de MKT de CITROËN Argentina.