EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Walmart entra en Tiempo de Descuento: 3 días de descuentos imbatibles para palpitar la Copa Más de 5000 productos con un ahorro de hasta el 60%, durante tres días en todos los supermercados Walmart y Changomas del país.




Walmart Argentina presenta una nueva experiencia para empezar a palpitar la copa. El próximo viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de mayo se llevará a cabo en todo el país “Tiempo de Descuento”: una experiencia imbatible de ahorro en más de 5000 productos.

La propuesta se realizará en las 105 tiendas de Walmart y Changomas en el país y ofrece opciones de hasta un 60% de ahorro en más de 3000 productos de alimentos y consumibles y 2000 de mercadería general.

Durante los tres días de descuentos imbatibles, los clientes podrán encontrarse con 18 cuotas sin interés en LEDs de 40 pulgadas o más, con tarjetas VISA y MASTERCARD, o incluso 30% de descuento más 6 cuotas in interés, en muebles de TV y oficina, con todos los medios de pago.

Además, habrá 12 cuotas in interés en todo electro con tarjetas VISA y MASTERCARD, 25% de descuento en cristalería, vajilla, frazadas y acolchados con todos los medios de pago, 3x2 en pastas secas, mermeladas, pastas dentales, cervezas Budweiser y Heineken, entre otros.

“Tiempo de Descuento es una propuesta pensada para brindar al cliente una experiencia de compra diferente. Uno posibilidad más por cuidar su bolsillo y aun así adquirir todo lo que necesite para disfrutar de la copa con amigos o en familia”, sostuvo Hernán Carboni, Director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.

Tiempo de Descuento es una nueva opción en la búsqueda por exceder las expectativas de los clientes y obtener el ticket más barato al final de cada compra.