https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Un precio que no te podés perder! Nuevo CITROËN C3 a $129.600

Hasta el próximo 31 de mayo tenés tiempo de acceder a un CITROËN C3 Origine a un precio claramente competitivo de $129.600 por el canal tradicional de ventas de la Marca.


Se trata de un descuento de un 10% único que la Marca incorpora al precio del CITROËN C3 durante todo el mes de mayo para aquellos clientes que quieran acceder a la compra de un CITROËN C3 por intermedio de cualquiera de los concesionarios de nuestra Red de todo el país.


“Es un modelo ideal para las grandes ciudades, con tecnologías de avanzada y soluciones creativas. La perfecta combinación entre confort y placer al conducir, con estilo europeo y un equipamiento único en su segmento, que se convierte en un verdadero valor agregado. El Nuevo CITROËN C3 es un vehículo realmente innovador dentro de la categoría. Y esta oportunidad que estamos brindando a nuestros clientes sabemos que es excelente para la situación que hoy presenta el mercado” afirma Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.


La versión Origine incorpora de serie: Dirección eléctrica variable, Aire acondicionado manual, Air bags (2) / Conductor y PasajeroFrenos con ABS + REF (Repartidor Electrónico de Frenado), Vidrios delanteros eléctricos, Volante con regulación en altura y profundidadTraba automática de las puertas cuando el vehículo esté en movimiento,Retrovisores conductor y pasajero c/ regulación eléctrica, Asiento del conductor con regulación de altura, Computadora de a bordoAsientos traseros bipartidos 1/3 - 2/3, Llave principal con PLIP + llave extra simple, radio CD / MP3 / 4 AF / AUX, comando satelital al volante, entre otros.


El Motor que equipa esta versión es el 1.5 nafta de 90CV de gran performance y bajo consumo. El tanque del combustible carga 55 litros y permite una gran autonomía.


El Nuevo CITROËN C3 ofrece siete opciones de colores: Blanc Banquise (Blanco), Bleu Bourrasque (Azul), Gris Aluminium (Plateado), Gris Grafito (Grafito), Noir Perla-Nera (Negro) y Rouge Rubí (Rojo).