https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Fiat Chrysler, sponsors principales de la Noche de Amigos Solidarios PANAACEA, Jugate por el Autismo

Fiat Chrysler acompañaron en calidad de main sponsors a la Asociación Civil PANAACEA (Programa Argentino para Niños, Adolescentes y Adultos con Condiciones del Espectro Autista) en su primer evento a beneficio “JUGATE POR EL AUTISMO”, celebrado  el pasado jueves 24 de abril en Módena Design.
Iván de Pineda y Nequi Galotti fueron los conductores de estecocktail, cuyo acto central estuvo a cargo de la banda musical “Iván y sus amigos”, liderada por Iván Demirci, adolescente con una condición de espectro autista.
Lo recaudado será destinado a becas de tratamiento para familias de bajos recursos, fondos de investigación y becas para capacitaciones.
El encuentro del que participaron importantes figuras del ámbito político,  empresarial y de los medios, estuvo presidido por un Consejo de Honor conformado por la Sra. Sonia del Carril, la Dra. Mónica Cuñarro, la Sra. Nequi Galotti y el Dr. Cristiano Rattazzi.
PANAACEA es una organización sin fines de lucro, que desde 2012 trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con Condiciones del Espectro Autista y sus familias, a través de la toma de conciencia, la capacitación, la investigación y la asistencia universal.