https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Inauguración y Rockea BA en Chubut EL GRUPO PROVINCIA YA OPERA EN CATORCE DELEGACIONES DEL PAIS

El Grupo Provincia inauguró una nueva delegación en Chubut y ahora ya son catorce los centros que operan fuera de la Provincia de Buenos Aires ofreciendo servicios complementarios a la actividad bancaria. Las nuevas oficinas fueron inauguradas el viernes en Rivadavia 404 de la ciudad de Trelew y ofrecen todas las líneas y herramientas de Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia Leasing, Provincia Vida y Provincia NET.

En ese marco también llegó a Chubut una nueva edición de Rockea BA, el concurso nacional de bandas que auspicia el Grupo Provincia y que sirvió para presentar los servicios diseñados específicamente para los jóvenes. 

“El Grupo Provincia tiene un programa de responsabilidad empresaria que asume un fuerte compromiso con los jóvenes de todo el país”, dijo Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo de la entidad y agregó que “por eso presentamos este Rockea BA acompañando a los emprendedores de Chubut, y al mismo tiempo es una respuesta a las políticas que impulsa el gobernador Daniel Scioli”.

Rockea BA llegó entonces a Comodoro Rivadavia y contó con shows en vivo de Catupecu Machu, Las Pelotas y Zulú, banda ganadora de la edición 2013 del certamen. La agenda se completó con la participación de los grupos locales Tres Extraños, Prisioneros de la Razón y Rey Cabernet, invitadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia,  y con demostraciones de deportes extremos en diferentes disciplinas de bicicletas, skate y motocross.