https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Autopista Bs. As. - La Plata: ponen en marcha nuevos frentes de trabajo

Desde esta semana habrá tres nuevos frentes de trabajos en las obras de “Rehabilitación y ensanche tercer carril en Autopista Bs. As. - La Plata”, así lo anunció hoy el titular de Infraestructura Alejandro Arlía.

“Pedimos disculpas a todos los usuarios por las molestias, pero es una obra de ampliación necesaria para quienes la transitan diariamente. Desde mañana van a estar trabajando las máquinas en distintos kilómetros de la Autopista, se han dispuestos tres nuevos frentes de trabajo para cumplir con el cronograma previsto” explicó Arlía.

El plan de trabajo indica que esta semana habrá tareas de movimientos de suelo en los Km 17,9 a 18,7 sentido La Plata, mientras que en la misma dirección se trabajará en los km 20,5 a 21,8 con fresado y colocación de carpeta asfáltica.
Asimismo, desde las 10 am habrá trabajos de fresado y colocación de carpeta asfáltica en los km 13,5 a 12,5 sentido Buenos Aires.

La obra “Rehabilitación y ensanche tercer carril en Autopista Bs. As. - La Plata”, se divide en dos tramos: el primero entre las progresivas 12,00 y 21,00 (Peaje Quilmes) donde se construirá un tercer carril en ambos sentidos con banquina resistente previendo otra nueva ampliación mediante un cuarto carril. El segundo tramo desde la progresiva 21,00 a la 30,14 donde se ejecutará el tercer carril en ambos sentidos de circulación, con banquinas pavimentadas simples.

"Con esta obra va a ser notable la mejora en la calidad del servicio para los miles de usuarios que se triangulan entre la capital del país (Buenos Aires),la capital de la provincia (La Plata) y la capital del turismo (Mar del Plata) que es lo que nos ha pedido el Gobernador Scioli", concluyó Arlía.