https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Boleto Universitario: se creo mesa de trabajo para ampliar sus beneficios

El secretario de Gobierno del municipio de Pilar, Pablo Martínez, mantuvo un encuentro con las cámara comerciales pilarenses para ampliar los beneficios del boleto universitario y sumar mas servicios para los estudiantes, que podrán con este sistema viajar por las líneas de colectivo locales con el costo de un boleto mínimo y obtener beneficios en los negocios de su localidad.
En el encuentro, en donde participaron las cámara comerciales de Pilar, cuyo presidente es Daniel Castro, de Del Viso, Ana María Mailolles, y de Manuel Alberti, Antonio Cáceres, acompañados con integrantes de cada entidad, definieron una mesa de trabajo permanente para diseñar un sistema de compre Pilar para los que obtengan la tarjeta con el beneficio del boleto universitario.
Además de abordar este tema de agenda, en donde cada entidad se comprometió a participar de esta mesa de trabajo conformada para instrumentar los mecanismos necesarios para ponerlo en marcha, cada entidad repasó problemáticas comunes del sector y de cada zona de influencia.
De esta manera, la gestión del intendente municipal, Dr. Humberto Zúccaro, planifica en el inicio del año el trabajo coordinado con las entidades comerciales para respaldar la labor del comercio de proximidad y darle herramientas de ventas para afrontar este año de dificultades económicas.