https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se puede ingresar al Nivel Superior sin secundario

El Instituto Superior de Ciencias de la Salud informa que a partir de este año los alumnos que no tengan terminado sus estudios secundarios podrán cursar cualquiera de sus catorce carreras y obtener un Título Oficial que les facilite su desarrollo laboral.

Esto es posible gracias a la Ley de Educación Superior 24.521, que en su artículo 7 brinda esta oportunidad a los mayores de 25 años que posean el primario completo y aprueben una evaluación escrita y una entrevista personal.

La Casa de Estudios abrirá su mesa de examen el lunes 17 de marzo a las 8 y 18 hs. Asimismo, para los alumnos que lo deseen, el Instituto ofrecerá un curso preparatorio, que se dictará del 17 de febrero al 15 de marzo, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 22 hs.

La currícula estará compuesta por cinco ejes temáticos: Taller de Introducción al Nivel Superior; Fundamentos de Biología; Herramientas de Matemática; Comprensión y Redacción de Textos; y Taller Introductorio a las Técnicas de Estudio.

De esta manera, los solicitantes podrán inscribirse en las siguientes carreras, en sus 3 turnos: Enfermería, Técnico en Radiología, Técnico de Laboratorio, Técnico en Instrumentación Quirúrgica, Acompañante Terapéutico, Consultor Psicológico, Técnico en Seguridad e Higiene en el Trabajo, Profesorado de Educación Física y Asistente Materno Infantil.

Además, el Instituto Superior de Ciencias de la Salud permite cursar, sin requisitos de ingreso, 25 modalidades de formación intensiva destinadas a favorecer la inserción en el mercado laboral, así como la realización personal.

Para más informes y/o inscripción dirigirse a Yerbal 1885 o a Gavilán 75 de Capital Federal, de lunes a viernes de 8 a 22 hs y los sábados de 8 a 18 hs, llamar al Tel: 4633-7564 / 4631-5864; enviar un email a info@cienciasdelasalud.edu.ar; o ingresar en www.cienciasdelasalud.edu.ar.