https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ivete Sangalo en Conrad Punta del Este Ivete Sangalo se presentará en Conrad el sábado 8 de febrero a las 22:00 en la sala Punta del Este del resort.

Serán dos mil privilegiados los que presenciarán el espectáculo que la notable cantante y compositora brasilera brindará en Conrad con un repertorio que incluirá temas como “Me abraça”, “Festa”, “Arerê”, “Beleza rara”, “Carro velho”, “Canibal”, “Aceleraê”, “Sorte grande”, “Abalou”, “Dalila”, “Na base do beijo”, “Dançando” y la nueva canción “Tempo de alegria”.

“La música es la cara del verano, quiero ver a todos bailando mucho y entrando en el clima del Carnaval.  Diviértanse!”, expresó Ivete en uno de sus recientes recitales en su país natal.  Y será la misma consigna que la bahiana repetirá en el escenario de Conrad.

Acerca de la cantante:
En 1999, después de 5 años de éxito como vocalista de la Banda Eva, la bahiana de Juazeiro inició su carrera como solista y se convirtió en una de las artistas más importantes de la música brasilera.  La cantante ha lanzado en solitario 10 CDs, cuatro DVDs y más de 12 millones de CDs y DVDs vendidos en Brasil y en el exterior. A lo largo de su carrera, más de 30 marcas han tenido a la artista luciendo sus prendas.  Una carrera estable, personalidad definida y la capacidad de comunicarse con los más diversos y distintos públicos con la misma naturalidad, la colocan entre las cinco personalidades de mayor confianza por el pueblo brasilero de acuerdo con una encuesta realizada por el diario Folha de São Paulo en 2010.  Ostenta las cifras de más de 200 fan clubs registrados, 350.000 visitas mensuales a su sitio oficial, más de 8 millones de seguidores a su perfil de twitter y más de 6 millones de personas que la siguen a través de su fb.  En su carrera recibió 14 nominaciones a los Grammy Latino, habiendo obtenido tres –uno por artista revelación en el año 2000, otro como mejor álbum brasilero de raíces y música regional en 2005 y el último conquistado en 2012 por mejor álbum de música popular brasilera por el “Especial Ivete, Gil y Caetano”–.  Además, es poseedora del récord de premios del Canal Multishow, contabilizando nueve, y ganadora de tres premios de la 3ª Open Web Awards.