https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

COMIENZA EL CURSO “OPERADOR DE MERCADOS DE FUTUROS Y OPCIONES” DE LA FUNDACIÓN MATBA

La Fundación MATba, entidad privada sin fines de lucro dedicada a la investigación y capacitación en mercados de derivados, informa que se encuentra abierta la inscripción para la tercera edición del “Curso de Operador de Mercados de Futuros y Opciones” en sus sedes de Buenos Aires y Rosario.

El programa, de carácter intensivo, tendrá una carga horaria total de 95 hs., distribuidas en 7 módulos, más un examen final teórico-práctico. En Buenos Aires, las clases inician el 16 de mayo y serán dictadas los días viernes y sábados, cada 15 días. En Rosario, la cursada comienza el 22 de mayo y se realizará los días jueves con jornada completa, también semana por medio.

El curso se propone que los asistentes conozcan cómo operar y asesorar en Mercados de Futuros y Opciones, de manera práctica con la utilización de una plataforma electrónica. Además, se apunta a contribuir a la adopción de decisiones de inversión que permitan mejorar la sustentabilidad del negocio.

De esta manera, se orienta a garantizar los promedios de rentabilidad, mejorar los costos variables de industrias y empresas y fomentar la diversificación de la cartera de inversiones.

Luego de rendir satisfactoriamente el examen final, se otorgará certificado de aprobación. Además, a quienes cumplan con una concurrencia mínima del 80%, se les expedirá certificado de asistencia.


Los cupos son limitados. Para más información y consultas sobre el presente u otros programas de capacitación profesional, visitar el sitio web www.fundacionmatba.org.ar, comunicarse al número telefónico de la coordinadora Lic. Mariana Pellegrini (54-11) 4311-4716 (Int. 18) o enviarle un correo electrónico a: mpellegrini@matba.com.ar