https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BMW X3: lavado de cara y más eficiencia

Sometida a un restyling, la segunda generación del X3 está por llegar al mercado europeo con algunos cambios estéticos, motores más eficientes y mejoras en el equipamiento.
Nuevo BMW X3
Nuevo BMW X3Nuevo BMW X3Nuevo BMW X3
El SUV de la marca alemana se pone al día con retoques estéticos inspirados en el X5, su hermano mayor, una renovada gama de motores y también con nuevos ítems de equipamiento.
En lo que hace a la estética, la nueva trompa del X3 se parece mucho a la del X5 y es en realidad allí donde se centran los principales cambios porque son nuevos paragolpes, parrilla y faros. Por otra parte, los retrovisores incorporan la luz de giro. Hay nuevos colores para la carrocería y también diferentes diseños de llantas.
En el interior los cambios también son leves y más que nada tienen que ver con la decoración porque cambian los tonos de los tapizados y se suman diversos apliques embellecedores. En lo funcional, agrega un posavasos en la consola central.
Pasando al rubro equipamiento, se destaca la incorporación de serie de la radio Professional con un display que reúne toda la información, y el mando táctil del sistema “iDrive” entre los asientos delanteros. Como opcional se puede incluir el Head up Display, que refleja en el parabrisas –a la altura de la vista del conductor- información de viaje.
Novedades también hay en el apartado de motores con la llegada del nuevo diesel 2 litros XDrive20d de 190 CV, que reemplaza al de 184 CV y consume casi un litro menos que éste -5,4 l/100 km promedio- en combinación con una caja de cambios automática de ocho velocidades. Los otros integrantes de la oferta son cuatro motores diesel y tres nafteros de entre 150 y 313 CV.


cars.com.ar