https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Avanza convenio de cooperación con el Puerto Quequén y Necochea

La administradora de la Dirección de Vialidad, Patricia Tombesi, acompañada por el subadministrador Alan Lynch recibió esta mañana en su despacho al presidente del Puerto Quequén, Martín Caraffo, oportunidad en la que avanzaron sobre elaboración del convenio de cooperación institucional.

La titular de Vialidad, Patricia Tombesi, explicó “se trata de un convenio tripartito que estamos elaborando entre Vialidad, el Puerto Quequén y el municipio de Necochea, con el propósito de realizar acciones conjuntas para mejorar la transitabilidad en los accesos al puerto y en toda la zona aledaña”.

Se trata de un acta acuerdo que permitirá realizar trabajos de mantenimiento y reparación de los accesos al puerto y calles adyacentes formados por la Avenida Circunvalación Necochea-Quequén. Las tareas consisten en bacheos de losas dehormigón, rehabilitación de colectoras entoscadas y mejoramiento en banquinas y calzadas.

La Dirección de Vialidad, a través del departamento Zonal XII Necochea a cargo de Daniel Arano, acordará con ambas instituciones las prioridades y las tareas a realizar en rutas y caminos de esta región.