https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"Al primer cascote que nos tire La Cámpora, nos levantamos y nos vamos"

El senador de la UCR advirtió que los legisladores nacionales estarán en el discurso de la presidenta, pero no van a "aguantar los agravios de La Cámpora".
El senador nacional por la UCR, Gerardo Morales , advirtió esta mañana que "al primer cascote que tire La Cámpora" a representantes de la oposición que estarán en la Asamblea Legislativa que se hará mañana se retirarán del hemiciclo en el que se presentará la presidenta Cristina Kirchner para pronunciar su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

El senador confirmó que tanto los referentes de la Cámara alta como de Diputados que integran el radicalismo participarán de la sesión plenaria del Legislativo, pero condicionó la permanencia a que se mantengan las formas y "el respeto".

Morales alertó que ya fue acondicionado uno de los salones con televisores para seguir el discurso de la primera mandataria en el "acto institucional" que implica la apertura, pero aclaró que solo se quedarán si "no hay agravios y respeto por los partidos políticos" representandos en el hemiciclo..