https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LIBERTY SEGUROS CONTINÚA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS A MEDIDA

En el marco del desarrollo de productos a medida de las necesidades de los asegurados, Liberty Seguros cuenta con una cobertura denominada “Protección Liberty Hoteles & Cabañas”, destinada a establecimientos hoteleros y complejos turísticos. La póliza, exclusiva de Liberty Seguros, fue diseñada pensando en los riesgos a los que están expuestos quienes ofrecen servicios de hospedaje en el país e incluye beneficios adicionales como Liberty Asistencia las 24 hs. durante todo el año y área protegida.

La cobertura contempla incendio, robo contenido y valores, remoción de escombros, gastos extras, equipos electrónicos, daños por agua, gastos de extinción de incendio, daños de la naturaleza (vientos, granizo), terremoto, robo de bienes de pasajeros, cristales y responsabilidad civil comprensiva (incluye piscinas, guarda de vehículos, suministro de alimentos, etc.).

Marcelo Perona, Gerente de Líneas Comerciales de Liberty Seguros, sostiene: “El crecimiento de la industria turística implica la demanda de nuevos servicios y beneficios para quienes forman parte de la misma. Desde el sector del seguro es necesario contemplar esta situación y pensar en los riesgos a los que están expuestos quienes poseen establecimientos hoteleros y complejos turísticos, por lo que contamos con una cobertura a medida, especialmente diseñada para asistirlos en caso de imponderables que puedan afectarlos”.

Cualquier establecimiento hotelero, complejo turístico puede contratar el servicio, reuniendo las condiciones de seguridad y pautas de suscripción necesarias, especialmente para complejos construidos en madera. No podrán contratarlo aquellos a los que no pueda accederse por caminos terrestres, como por ejemplo ubicados en islas o en cimas de montañas.

El costo varía de acuerdo a las sumas aseguradas de incendio, robo y responsabilidad civil y se comercializa a través de la amplia red de productores y brokers de Liberty Seguros.