https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CIERRE RSE 2013 DE CITROËN

En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria de la Marca, durante 2013 se continuó trabajando en un aspecto fundamental: la educación vial, llegando a más de 30 mil personas físicas con diferentes capacitaciones, cursos y charlas por todo el país.
La base del futuro de nuestro país está muy ligada a la educación y para ello se necesita que las empresas estén realmente alineadas y comprometidas en este sentido. CITROËN ARGENTINA viene trabajando fuertemente con cada uno de sus programas y acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) desde hace más de 7 años demostrando su compromiso tanto con la educación vial como con laeducación técnica, dos ramas con las que está diariamente relacionada y en las que tanto se necesita trabajar en nuestro país.
En este 2013, se trabajó fuertemente con el Programa ABRIENDO CAMINOS SEGUROS junto a CESVI de manera federal, con GUARDIANES DE LA EDUCACIÓNjunto a Foro 21 y PSA y acompañando a Rubén Daray en sus charlas educativas del mundo automotriz por todo el país. De esta manera se llegó a un encuentro físico con más de 30 mil argentinos que se acercaron a cada una de las capacitaciones acompañadas por CITROËN.

Los Programas y las Acciones
ABRIENDO CAMINOS SEGUROS

Desde principios de 2009 CITROËN y CESVI llevan adelante el programa “ABRIENDO CAMINOS SEGUROS” con el objetivo de educar a miles de argentinos año a año en prevención vial.
Puntualmente en 2013 se llevaron a cabo diferentes tips de seguridad vial con consejos y recomendaciones para la comunidad; se dictaron cursos de manejo defensivo 4x4 teórico prácticos para referentes de la comunicación en medios automotrices para poder llegar con un claro mensaje de concientización a los seguidores; se realizaron alianzas con medios masivos para convocar gente y poder realizar cursos de manejo defensivo sobre vehículos CITROËN C4 LOUNGE, se capacitaron a más de 8 mil personas que se acercaron a CESVI para tomar cursos de manejo defensivo con vehículos de la Marca; se elaboraron análisis y estudios educativos en seguridad vial con sistemas de [...]