https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Claro y Sony te invitan a vivir el Mundial

Claro, empresa líder en telecomunicaciones y sponsor incondicional de la Selección Nacional, anuncia exclusivas promociones de la mano de Sony para que sus clientes puedan palpitar el Mundial en primera persona.

Mediante la compra de un Sony Xperia ZL entre los días 15 de enero y 31 de marzo, los usuarios de Claro podrán concursar por paquetes exclusivos para dos personas. En total, serán cuatro los paquetes sorteados: todos incluyen pasaje, estadía e ingreso al estadio. A su vez, dos de ellos convertirán a los ganadores en fotógrafos oficiales de la FIFA (Fan Fotographer) y los dos restantes permitirán a los chicos ingresar como “mascotas” al campo de juego con la bandera de fairplay (Flag Bearer).

“Esta alianza con Sony representa para nosotros la posibilidad de ofrecerle a nuestros usuarios beneficios adicionales a un dispositivo que es ejemplo de la gran innovación en la comunicación móvil, que expande los límites del rendimiento y potencial, y que hace perfecta sinergia con nuestras redes en el país”, comentó Fernando de Río, Director Comercial de Claro.

“Nos enorgullece llevar a cabo esta asociación con Claro Argentina, ya que sus clientes no sólo van a disfrutar de nuestro Sony Xperia ZL con tecnología de última generación, sino que también tendrán la posibilidad de ser protagonistas de este evento deportivo único y del cual Sony participa como Socio Oficial FIFA”, dijo Sebastián Campa, Director General de Sony Mobile Argentina.

El Sony Xperia ZL es uno de los Smartphones más compactos del mercado. Cuenta con una pantalla inmersiva de 5” Full HD, tecnología NFC, cámara de 13 megapíxeles y chip de 4 núcleos. Tiene un valor de $3.499 con todos los planes Claro de abono libre.

Acerca de Claro Argentina
CLARO Argentina  es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano.
La marca Claro tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

Acerca de Sony
Sony Corporation es la empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y contenido on line,  Sony es  la única compañía capaz de brindar al usuario una experiencia de entretenimiento completa y única para cada momento del día. Pionera en la incorporación de nuevas tecnologías a sus principales  productos como 4K y Cristal LED, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D ofreciendo una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D. Entre los recientes lanzamientos podemos mencionar los televisores LCD/LED de alta definición BRAVIA™ con Internet TV y 3D, las tabletas con tecnología Android que favorecen la interconectividad de los dispositivos en el hogar, como así también las cámaras digitales  hogareñas Cyber-shot™, las videocámaras Handycam® con proyector incorporado, las Bloggie Touch con WIFI, las  computadoras personales VAIO™ ultralivianas, los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD) 3D y el sistema de entretenimiento PlayStation4.