https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Unilever lanza su Programa de Prácticas de Verano 2014 para los hijos de sus empleados

Un año más, Unilever pone en marcha su  Programa de Prácticas de Verano para que los jóvenes puedan realizar su primera experiencia laboral  en distintas áreas de la compañía. Los beneficiarios de este programa son los hijos de los trabajadores de Unilever que tienen entre 18 y 22 años y estudios secundarios completos. De esta manera, los futuros profesionales que participen de esta iniciativa podrán conocer de primera mano cómo se trabaja en las áreas de Marketing, Ventas, Legales, Recursos Humanos, Producción, Compras y Finanzas, entre otras.
“Unilever es reconocida en el mercado como una de las compañías preferidas para trabajar, un posicionamiento alcanzado como consecuencia de su liderazgo, innovación y expertise en cuanto a Políticas de Recursos Humanos, Programas de Reclutamiento, Desarrollo de Retención de Talentos y Beneficios que redundan en una cultura de trabajo flexible y con beneficios que abordan a los empleados en forma integral”, comenta Melina Cao, Directora de Recursos Humanos de Unilever Cono Sur. Y agrega “Realizamos este Programa con éxito desde el 2007, y año a  año los hijos de nuestros empleados acceden al beneficio de realizar su primera experiencia laboral en Unilever. Es muy enriquecedor para ellos, ya que esto les permite conocer a la compañía desde adentro y desempeñarse en un área específica con un jefe y compañeros de trabajo.”
En Unilever se comparte una cultura emprendedora y ambiente flexible porque el crecimiento del negocio y de la gente van de la mano. Al asegurar que las personas que integran la compañía son libres para alcanzar y lograr su propio crecimiento personal, su desarrollo y debida recompensa, Unilever apunta directamente a fortalecer y hacer crecer el negocio. La diversidad para nosotros es un compromiso muy importante, en la compañía actualmente conviven tres generaciones. Al seleccionar a los gerentes que tendrán a cargo jóvenes de la generación Y se tienen en cuenta las necesidades y expectativas de cada uno, entrenándolos en el entendimiento de los nuevos valores generacionales para que la convivencia sea más fructífera. Esta ha sido una influencia muy positiva, removiendo barreras y prejuicios de generaciones anteriores, ayudándolos a revisar la necesidad de balancear mejor vida y trabajo.

Acerca de Unilever
Unilever tiene operaciones en 100 países y alcance en más de 190. Trabaja para satisfacer las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar, y tiene la misión de trabajar por un futuro mejor cada día ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y servicios que son buenas para ellos y para los demás. Dos mil millones de veces al día, alguien, en algún lugar, usa una marca Unilever. Presente en Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Lifebuoy, Pond’s, Suave, AdeS, Hellmann’s, Knorr, Maizena y Lipton.
Unilever de Argentina emplea en el país a 4.800 personas que trabajan en sus plantas y oficinas en Mendoza, La Rioja, Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Gualeguaychú (Entre Ríos) y en los distritos de Tortuguitas, Pilar y Munro de la Provincia de Buenos Aires.