https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

NUEVA “BOUTIQUE DE CRÉDITOS” DEL BANCO CIUDAD

El Banco Ciudad inauguró esta semana una “Boutique de créditos”(*) en Avenida Las Heras 1601, Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un nuevo local comercial destinado exclusivamente a la promoción, asesoramiento y venta de productos activos que requieren una alta personalización, tales como préstamos hipotecarios y préstamos personales de cartera general.

A diferencia del movimiento de una sucursal bancaria tradicional, el vecino encontrará en este local un ambiente diferente,  totalmente descontracturado, donde en cómodos livings podrá asesorarse y analizar junto a un Oficial de Negocios todas las soluciones crediticias y herramientas financieras que ofrece el Banco Ciudad.     

Estas nuevas oficinas comerciales funcionan de lunes a viernes de 10 a 15 hs en forma coordinada con las sucursales tradicionales para optimizar la calidad de atención y se puede solicitar un turno de atención a través de la web en:http://www.bancociudad.com.ar/accesos-directos/sucursales/Application/Subsidiary/List

En un mundo donde lo transaccional migra hacia los medios electrónicos, esta propuesta innovadora se plantea como un cambio cultural en el sistema financiero local, que distingue los aspectos relacionales de la actividad crediticia y la búsqueda constante de la excelencia en calidad de atención y servicio al cliente. Las características particulares de diseño, ubicación y organización de éstos locales, los asemejan a las modernas boutiques comerciales. Hay experiencias similares en México y en Europa que funcionan con gran éxito y donde inclusive incorporan cafeterías o bibliotecas o hasta cuentan con guardería para niños. Con las nuevas Boutiques de Créditos, el Banco Ciudad se pone a la vanguardia en materia de relacionamiento con los vecinos y clientes.

La Boutique de Créditos “Plaza Vicente López y Planes” del Banco Ciudad se suma a otros cinco locales de estas características que ya funcionan en la Ciudad de Buenos Aires, ubicados en Pueyrredón 2247, Av. Santa Fe 808, Lavalle 1441, Juramento 2527, Av. del Libertador 6370 y Moreno 301. Y uno ubicado en calle 47 Nro. 746 de la ciudad de La Plata.