https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Huawei firmó acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol

Con el objetivo de seguir acercándose a sus consumidores en todo el mundo, Huawei, compañía líder en tecnologías de la información y telecomunicaciones (TIC) anunció su apoyo a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en una ceremonia realizada en Beijing. Con esta alianza, Huawei seguirá llevando su mensaje “Hazlo Posible” a sus consumidores, pues se asocia con los equipos de la escena futbolística más importantes del mundo como el alemán Borussia Dortmund (BVB), el italiano AC Milán y el Wellington Phoenix,de Nueva Zelanda.

Como parte del convenido en la temporada 2013 – 2014, Huawei se convierte en el socio tecnológico global de La Liga, y lanzará una serie de actividades integradas de marketing alrededor del mundo para promover el fútbol profesional. Asimismo, el convenio da derecho a Huawei a pre-instalar aplicaciones en smartphones que permitan a las personas seguir la información de LFP en directo.  

La ceremonia de firma del convenio contó con la participación de los ejecutivos de Huawei Jeff Liu, Vicepresidente del Grupo de Negocios para Consumidor Final y de Shao Yang, Vicepresidente de Marketing. Asimismo, los representantes de “La Liga” Javier Fernando Sanz, Presidente y exjugador del Real Madrid y el embajador de LFP Hugo Sánchez Márquez.

Nuestro lema es Hazlo Posible porque creemos en los sueños de las personas, por ello nos sumamos a la Liga Profesional de Futbol. Este acuerdo va a permitirnos crear oportunidades para ganar-ganar”, comentó Jeff Liu.

Por su parte Javier Tebas de LFP dijo: “En la Liga estamos muy contentos de poder contar con la cooperación de Huawei. Creemos que esta asociación aumentará la pasión y el entusiasmo de los aficionados tanto por el fútbol como por la tecnología”.

Durante el 2013, Huawei ya había anunciado una serie de patrocinios de fútbol en todo el mundo, con clubes de renombre como el AC Milán, BVB y Wellington Phoenix. Huawei es el fabricante número tres de teléfonos inteligentes a nivel mundial, según coinciden los estudios de las consultoras IDS, Strategy Analytics y Canalys. La marca tiene como finalidad continuar fortaleciendo su posicionamiento y acercarse a sus consumidores, a través de compartir una pasión conjunta como el fútbol.  

Acerca de Huawei Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei llegan a más de 140 países, abarcando más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 16 centros de Investigación y Desarrollo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia , India y China. Uno de los tres grupos de negocio de Huawei: Huawei Consumer Business Group (BG ) ofrece una gama de productos que incluyen dispositivos de banda ancha móvil ( MBB ) , aparatos domésticos, teléfonos y servicios en la nube . Una Huawei Consumer BG ocupó el tercer lugar en los envíos mundiales de teléfonos inteligentes en Q3 2013  y tiene el compromiso de hacer posible lo imposible , la mejora de la calidad de vida de las personas mediante la comunicación, y para llevar los beneficios y la alegría de la tecnología a más personas en todo el mundo.