Como cierre del ciclo Casa FOA 2013, Chevrolet y la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran se unieron para llegar más lejos: Chevrolet pondrá a disposición de la Fundación varios vehículos para realizar el tradicional viaje solidario que realiza la entidad en el que un equipo de profesionales médicos ofrece asistencia oftalmológica en forma gratuita a comunidades del interior del país. En esta oportunidad, entre los meses de diciembre y febrero, el viaje solidario se realizará al Iberá.
Chevrolet Onix en el ingreso a Casa FOA |
Chevrolet presente en Casa FOA |
La Fundación tiene como misión y objetivos promover la investigación en Oftalmología, capacitando y formando especialistas dentro de este campo. Además, busca participar activamente en la prevención y lucha contra la ceguera, brindando atención médica oftalmológica a pacientes de bajos recursos tanto en consultas, estudios y análisis de laboratorio como así también en intervenciones quirúrgicas de alta complejidad.
Desde 1985, Casa FOA es una de las actividades que contribuye a la recaudación de fondos de la fundación y se ha transformado en un espacio inspirador de nuevos conceptos y tendencias, un lugar de encuentro en el que diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas comparten con el público su creación.
Chevrolet festeja la innovación constante y solidaria por lo que este año ha decidido sumar su apoyo a la causa solidaria de Casa FOA.
Hasta este domingo 10 de noviembre se puede disfrutar Casa FOA en el Edificio Tornquist (Bartolomé Mitre 559, CABA), un edificio emblemático de la Ciudad y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias del diseño. Este año, el Espacio Chevrolet está diseñado por el arquitecto y diseñador Julio Oropel. Además, Chevrolet exhibe en la entrada principal de este edificio emblemático su hatchback de reciente lanzamiento, el Onix, que posee un diseño innovador, deportivo, joven y con gran personalidad y la Tracker, un SUV compacto que combina diseño, confort, tecnología y funcionalidad.