https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wal-Mart ahora obtiene la energía solar que los 38 Estados de los EE.UU.

Puestos de poder y barril solares tienen una cosa en común: Wal-Mart quiere sacar provecho de ellas.
En la carrera por la energía solar comercial, Wal-Mart está matando. La empresa cuenta ahora con casi el doble de capacidad que el segundo lugar Costco. Una mejor comparación: Wal-Mart es la conversión de más sol en energía de 38 estados de EE.UU. .
Paneles solares en el Wal-Mart en Foothill Ranch, California. Cortesía Wal-Mart
En el departamento de cerveza, Wal-Mart ha decidido recientemente el alcohol era un buen negocio y se comprometió a duplicar las ventas en 2016. El resultado: 500 representantes de la industria del alcohol reunieron en el auditorio del Club de Sam en Bentonville, Arkansas, para una "cumbre de bebidas para adultos" se centró en Wal-Mart. "Es incluso la venta en centros de jardinería," de Bloomberg News Renee Dudley escribió en agosto .
Con solar, será Wal-Mart tiene la misma presencia en la industria centrando su tenía con el alcohol? Si la pequeña empresa es el corazón de la economía de EE.UU., Wal-Mart es el glúteo mayor - el músculo del poder. La compañía redefine las cadenas de suministro globales y abdominales reducción de costes en casi todas las áreas que toca. Más de 80 empresas que cotizan en bolsa se basan en Wal-Mart el 10 por ciento o más de sus ingresos anuales, según datos de Bloomberg.
"Cuando nos encontramos con algo que funciona - como la solar - vamos grande con ella", el sitio web de la compañía proclama.
Cuando las empresas tratan de vender su solar de la calle cred, por lo general, no es porque en realidad están conectando los paneles en sí mismos. La mayoría de los proyectos de Wal-Mart se realizan a través de los llamados acuerdos de compra de energía, donde los desarrolladores de terceros instalan, poseer y operar los sistemas en los tejados de Wal-Mart. Wal-Mart simplemente encierra en tarifas económicas a largo plazo para volver a comprar la electricidad y el crédito verde.
Después de un aumento de 40 por ciento en las instalaciones durante el segundo trimestre, Wal-Mart ahora se basa en 89 megavatios de capacidad, según un informe la semana pasada por la Asociación de Industrias de Energía Solar. Eso es más o menos lo suficiente para alimentar 22.250 hogares estadounidenses.
Fuente: Asociación de Industrias de Energía Solar
Fuente: Asociación de Industrias de Energía Solar
Incluso Wal-Mart tiene mucho más espacio para crecer. Según la Agencia de Protección del Medio Ambiente, energía verde representa sólo el 4 por ciento del consumo de electricidad de la compañía. IKEA, el minorista más grande en casa muebles del mundo, está tomando solar un paso más allá. La compañía sueca planea comenzar a vender sistemas de paneles solares en sus tiendas del Reino Unido el próximo año, con un sistema de 3,36 kilovatios estándar cuesta $ 9200.
Para las empresas que tuvieron un vistazo a solar hace unos años y se pasan, puede ser el momento de mirar de nuevo. Los precios de los paneles han caído un 60 por ciento sólo desde 2011, y el precio medio de un proyecto de energía solar instalada se ha reducido 30 por ciento, según datos de la industria.
Todavía es pronto para solar. Wal-Mart produce más energía solar hoy en día que todo el país lo hizo en 1987, cuando la nave lanzó el single hit, " Nada va a detenernos ahora . "No estoy seguro de qué es exactamente lo que dice acerca de Wal-Mart o los EE.UU. o pop 1980 music - además de mostrar que el panorama actual es positiva futurista en comparación.
La compra y la venta de cerveza solar son dos empresas muy diferentes. Pero cuando gigantes como Wal-Mart y Costco lanzan su peso en tanto, se puede apostar por un zumbido barato. Voy a brindar por eso.

bloomberg