https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Subastan un islote con mansión en los cayos de Florida por 3,5 millones

Un islote de unas 2,43 hectáreas con mansión y embarcadero situado en los cayos de Florida, al sur del estado, saldrá a subasta en noviembre con un precio inicial de 3,5 millones de dólares, según anunció hoy la firma Fisher Auction.

La casa de subastas, de Pompano Beach, detalló que la puja en línea por la isla tendrá lugar del 11 al 14 de noviembre y que la propiedad había figurado previamente en la lista de ventas por un precio de seis millones de dólares.

El exhuberante islote Melody, cubierto de árboles que rodean la mansión, está ubicada a treinta minutos de Cayo Hueso, en el extremo sur del estado, y dispone de un embarcadero de 372 metros cuadrados.

La residencia de 265 metros cuadrados y paneles solares cuenta con 3 dormitorios, 3,5 baños, piscina, muelle, balcones y un observatorio con "maravillosas vistas" al Atlántico y Golfo de México "a la caída de la tarde".

La casa, a la que solo se puede acceder en embarcación, dispone además de un sistema de desalinación del agua marina. EFE