![]() |
Lykan Hypersport es el superdeportivo desarrollado por la compañía libanesa W Motors que se presenta como el auto más caro del mundo. Cuesta 2,5 millones de euros y posee 750 caballos de potencia.
|
En 2,5 millones de euros está valuado este vehículo creado por la empresa W Motors, que fabricará sólo siete unidades. El Lykan Hypersport es hoy el auto más caro del mundo y en el Salón de Dubai (del 5 al 9 de noviembre) se presentará la versión definitiva.
Se trata de una bestia equipada con un motor que entrega 750 caballos y102 kgm de torque. Con este propulsor consigue el 0-100 km/h en 2,8 segundos y alcanza casi 400 km/h de velocidad. La transmisión es automática de doble embrague de seis marchas. Por dentro –aunque aún no hay confirmación- contaría con comandos y perillas de oro y platino y un display holográfico interactivo. No hay mucho que agregar al momento de analizar su imagen exterior porque las fotos dan cuenta de lo espectacular del diseño. Su agresividad pura y está construida íntegramente en fibra de carbono. cars.com.ar |