Magic Body Control es el nombre del nuevo sistema de suspensión creado por Mercedes Benz, que permite hacer ajustes antes de llegar a un bache. Este dispositivo de suspensión dinámica predictiva explora el camino 15 metros por delante del vehículo y adapta la suspensión según las condiciones de la superficie.
Este dispositivo predictivo, que ofrece un nuevo nivel de confort para los autos de alta gama, trabaja con una cámara estéreo que va capturando la superficie de la ruta hasta a 15 metros de distancia.
Para promocionar este avance, la marca muestra realizó un comercial en el que se muestra el comportamiento de las gallinas, que pueden mover el cuerpo independientemente de la cabeza. Con esta original idea, demuestra cómo la carrocería (y por ende al habitáculo) se mantiene inmutable a los desniveles del camino.
La cámara encargada en analizar la superficie del camino por delante y enviar datos a la unidad de control para hacer los ajustes necesarios, está ubicada a la altura de los espejos retrovisores.
mira como funciona en esta dirección de youtube
Mercedes Benz How MAGIC BODY CONTROL works
|