https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hernán Lorenzino sufrió un accidente con su moto en la autopista Buenos Aires-La Plata

El ministro de Economía debió ser atendido en la Fundación Favaloro, mismo centro de salud donde operaron a la Presidenta.
El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, sufrió un accidente con su moto mientras circulaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata y debió ser atendido en la Fundación Favaloro.
El funcionario fue asistido inmediatamente a la altura de la localidad de Hudson, en el partido de Berazategui, y, por precaución, se lo trasladó a la clínica de la Capital para controlarlo por una molestia en su hombro, le informaron a Télam fuentes del Palacio de Hacienda.
Sin embargo, según fuentes médicas de la clínica habria sufrido una fractura de costilla y hoy le darían el alta.
Días atrás, la presidenta Cristina Kirchner fue internada y operada por un hematoma en el cráneo en el mismo centro de salud.
Clarin.com