https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GRUPO FINANCIERO GALICIA S.A. CONVOCATORIA A ASAMBLEA

Se convoca a los Señores Accionistas a la Asamblea Extraordinaria a celebrarse el 21 de noviembre de 2013, a las 11 horas en primera convocatoria, en Tte. Gral. Juan D. Perón 430, Subsuelo-Auditorio, Ciudad de Buenos Aires (no es sede social), para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos accionistas para firmar el acta.
2. Consideración de la fusión de Grupo Financiero Galicia S.A. mediante la incorporación de Lagarcué S.A. y Theseus S.A., con simultánea disolución sin liquidación de estas últimas, en los términos de los arts. 82 y siguientes de la Ley de Sociedades Comerciales y los arts. 76, siguientes y concordantes, de la Ley Nº 20.628 de Impuesto a las Ganancias. Aprobación del compromiso previo de fusión suscripto el 10 de septiembre de 2013.
3. Consideración del Balance Especial de Fusión y del Balance Consolidado de Fusión al 30 de junio de 2013 y de los informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo, confeccionados de acuerdo a lo establecido por el art. 83, inciso 1°, de la Ley de Sociedades Comerciales y por las Normas (N.T. 2013) de la Comisión Nacional de Valores.
4. Consideración de la relación de canje y del aumento de capital en la suma de $ 58.857.580, mediante la emisión de igual cantidad de acciones ordinarias, Clase “B”, escriturales, de valor nominal $ 1 y un voto por acción, con derecho a participar en las utilidades a partir del ejercicio iniciado el 1° de enero de 2013, que serán íntegramente atribuidas a los accionistas de Lagarcué S.A. y Theseus S.A. Delegación en el Directorio y/o en quienes éste designe, de la instrumentación del canje. Emisión de Certificados Provisorios representativos de las nuevas acciones para su entrega a los accionistas de las sociedades incorporadas.
5. Consideración de la solicitud de incorporación del aumento de capital al régimen de oferta pública y cotización de los títulos valores. Delegación en el Directorio y/o en quienes éste designe, de la ejecución e instrumentación de los trámites necesarios para la emisión de títulos y certificados.
6. Autorizaciones para celebrar el acuerdo definitivo de fusión, otorgar los instrumentos necesarios y efectuar los trámites ante los organismos respectivos, a los fines de obtener las inscripciones correspondientes.
Notas: 1) Se recuerda a los Señores Accionistas que para asistir a la asamblea deberán depositar los certificados de las cuentas de acciones escriturales librados al efecto por la
Caja de Valores, para su registro en el libro de Asistencia a Asambleas en Teniente General Juan Domingo Perón 456, 2º Piso, Buenos Aires, hasta el 15 de noviembre de 2013 en el horario de 10 a 16 horas.
2) Se recuerda a los Señores Accionistas que la Comisión Nacional de Valores requiere el cumplimiento de los recaudos establecidos en el Capítulo II de sus Normas (N.T. 2013).