https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Auspiciado por la Provincia ZÁRATE VIBRÓ EN UNA NUEVA FECHA DEL ROCKEA FESTIVAL

El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, participó, junto al Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, del RockeaBA Festival, auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires este sábado en esa ciudad. 
La Provincia lanzó el concurso "Rockea Buenos Aires" para promover a grupos jóvenes de todo el país que tengan entre 16 y 25 años, o bandas que tengan al menos tres integrantes de esa edad. El premio para los ganadores consiste en la grabación, mezcla, masterización y edición gráfica de un disco propio y la oportunidad de ser teloneros en el show de una banda masiva. De cara a la gran final que se realizará en el Estadio Único de La Plata el 14 de octubre, el público puede conocer a los finalistas a través del sitiorockeaba.com.ar.
Al respecto, Nicolás Scioli aseguró que “con propuestas como el Bike&Skate y el RockeaBA, brindamos una alternativa para aquellos jóvenes que quieren hacer una carrera profesional en el deporte y en la música, para que puedan vivir de sus ideas, hacer lo que les gusta y planificar un futuro con trabajo”.
Rockea Buenos Aires y el Bike&Skate Festival son propuestas que el Grupo Provincia lleva adelante a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, Provincia IncentiBA. En ese mismo marco se desarrollan también, entre otras propuestas, un concurso para jóvenes emprendedores productivos, llamado “IncentiBA”; una cátedra itinerante de emprendedorismo dictada por profesores universitarios; y un ciclo de charlas en el que participan Jorgelina Bertoni (deportes), Javier Luna (estética) y Mario Breuer (música).
Por su parte, el Intendente Cáffaro agradeció "al Gobernador Daniel Scioli por llegar a Zárate con este evento para toda la familia, que combina el deporte y la cultura, en un entorno al aire libre".
Previo al show de las bandas nacionales Cielo Razzo, El Bordo y Utopians, los vecinos pudieron disfrutar también, en forma totalmente gratuita, de 3 de las bandas finalistas del RockeaBA: Zulu, Boreal y Sin Rencores.  Además, durante toda la tarde se realizaron exhibiciones de skate, bici bmx, motocross y rollerblade, donde participan reconocidos referentes argentinos.

En la foto: Los integrantes de Sin Rencores y Boreal, dos de las bandas finalistas, junto a El Bordo, en el RockeaBA de Zárate.